Siempre conmigo

habitación acolchada 2

Todos corren.

Respiro con dificultad, tendido en el suelo teñido de rojo.

Mamá llora. Papá me aprieta la mano con fuerza. ¿Por qué? ¿Por qué? Repiten una y otra vez.

Él me dijo que lo hiciera.

Ellos dicen que no existe, pero yo sé que sí. Vive bajo mi cama. Hace años que está allí.

Llegó un día para quedarse. Al principio tuve miedo, mucho miedo. Me miraba fijamente sin decir nada y yo temblaba.

Pero un día me habló y ya no dejó de hacerlo nunca más. Dejé de temer.

Me acostumbré a no estar solo. Alguien me acompañaba dia y noche.

Dicen que no existe, pero yo se que sí.

Todos se mueven rápido a mí alrededor

Se preguntan por el arma. ¿De dónde la sacó? Oigo entre sollozos.

De nuevo se acerca la chica de la bata blanca. Huele tan bien.

Tranquilo en unos segundos dejará de dolerte me dice cogiéndome el brazo. Siento un pinchazo.

Respiro hondo envuelto en jazmím. Cuento uno, dos, tres… empiezo a tener sueño.

Sé lo que viene ahora, me dormiré.

También sé que al despertar él se habrá ido, como tantas otras veces.

No importa. Volverá, siempre vuelve.

Me lo dijo un día. No te dejaré nunca.

Susana Álvarez

Autor: Susana Álvarez

Inquieta por naturaleza, amante de los libros y el cine. En la lectura me decanto por la novela en todas sus versiones; Aventuras, histórica, ciencia ficción, fantasia, terror... Aunque poco a poco me voy adentrando en el mundo del relato corto y el cuento. Mi reto pendiente es ampliar todo ese mundo lleno de letras, participando ya no solo como lectora sino tambien escribiendo. Y en eso estoy...

2 comentarios en “Siempre conmigo”

Responder

