Neones Extraños: Prólogo y primeros capítulos

ACTUALIZACIÓN 03/02/17: He añadido el prólogo y hecho unos cuantos cambios menores, principalmente de estructura y formato. Lo que antes eran tres capítulos ahora son tres. También he corregido bastante errores ortográficos y gramaticales, que es lo que pasa cuando se hacen las cosas con prisa y mal. Pero eso no me va a hacer cambiar; seguiré escribiendo con prisa y mal. Pararse es morir, detenerse NUNCA.

ACTUALIZACIÓN 20/01/17: Enlace arreglado. Podéis descargar los primeros capítulos en epub, mobi y pdf.  No hay que registrarse, introducir claves ni hacer nada raro, solo elegir “descargar con el navegador” en la pantalla que se os abra. Si lo abrís desde un móvil, os pedirá la instalación de la app. Si lo abrís desde un ordenador no hace falta instalarse nada.

https://mega.nz/#F!DARGQRRZ!kH7Rt4zEpUhb6T3woiy4IQ

Como parece que el enlace no funciona, y como sé que no podéis esperar a que descubra que ha pasado (sí, la emoción os puede, lo sé), aquí pegó los tres capítulos directamente.

Disculpad las molestias.

Carlos Di Urarte

Anuncios

Autor: Carlos Di Urarte

Lector profesional especializado en fantasía, ciencia ficción y terror. Ex-librero entusiasta. Blogger criticón. Padre y esposo.

1 comentario en “Neones Extraños: Prólogo y primeros capítulos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s