Algo termina, algo comienza

Amigos y amigas,

Escribo esta entrada para despedirme de este blog. Soy Carlos Di Urarte, uno de los tres autores que colgamos aquí algunas de nuestras creaciones. He pensado (el tiempo dirá si acierto o me equivoco), que voy a emprender mi carrera bloggera en solitario. Ninguna queja puedo tener de mis encantadoras compañeras, así que no sufráis, ni me han coartado o impedido vomitar mis textos, pero yo mismo, voluntariamente, no he querido mostrarme todo lo salvaje que soy en un blog tan familiar.

Me mudo a uno en el que daré rienda suelta a mis perversiones y a mi amor por la fantasía, la ciencia ficción y el terror, en todas sus vertientes, y también servirá para conocerme un poco mejor. Si alguien quiere echarle un vistazo, es este:

Palabras de Hueso

Mi primer texto allí tiene sexo con demonios en una ambientación desértica. DIgo palabras feas que harían llorar al niño Jesús.

Sin más, me despido. Ha sido un placer.

¡Nos leemos!

 

 

Vanitas via Google images

Autor: Un hombre con barba

Lector profesional especializado en fantasía, ciencia ficción y terror. Fui aprendiz de librero pero me echaron por mi afición a eyacular entre las páginas de los best sellers. Hago reseñas y luego me las como. A veces las subo y nadie las lee. Escribo cosas raras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s